Los goles de Yoni y Fabio dejan a los de Dani Baños en la puja liguera sólo ya ante Moraleja

OFICIO Y 3 PUNTOS AL CASILLERO, 2-0 AL CHINATO!!!


Nos visitaba el Chinato, que venía de ganar al Moraleja y que en las últimas cinco temporadas había logrado cuatro victorias y un empate en el Municipal de Jaraíz. A falta de cinco jornadas era de vital importancia conseguir el triunfo y eso es lo que habían preparado en las dos últimas semanas los Pimentoneros.

Y la primera clara del partido va para dentro, corría el minuto doce, ataque llevado por Dani Herrero por el carril izquierdo, recibe Fabio, se interna pegado a la cal de fondo, pone el balón atrás para Yoni que desde la frontal del área pequeña dispara batiendo a Sergio, subía el 1- 0 al marcador. El gol dio tranquilidad a los locales, que sin realizar un fútbol de quilates, sí que controlaban las réplicas chinatas que buscaban una y otra vez a sus jugadores franquicias, Oliva, Luis Delgado y Alfonso Bernal.

Rulo dispuso de la más clara desde el gol, con una media vuelta y disparo que se pasea por delante de la portería sin encontrar quien la aloje en el fondo de la red. Se llegaba al intermedio con el 1-0.

Segunda Parte

Tras la reanudación otro latigazo tempranero ponía el 2-0, galopada de Javi Bella por la banda derecha, pisa área y ve a Fabio en el ecuador palo, donde recibe, controla y el balón besa las redes, era el cincuenta y dos de juego.

Con la tranquilidad supuesta que da un dos cero, llegaron los mejores minutos locales, que pudieron hacer el tercero, con un corner botado por Yoni, Rulo cabecea en segundo palo y Sergio en dos tiempos. La más clara para los visitantes, la paró Luis, despejado cual tipo de dudas con el ochenta de juego.

Los últimos diez minutos de encuentro los jugaría el Chinato con un hombre menos por expulsión de Pablo, por entrada por detrás doble Plata, ex jugador de los visitantes que hoy había debutado en las filas rojilla.

Ficha del Partido

  • Incidencias: Se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de nuestro juvenil Mimoun y el que juera jugador de la primera plantilla en la década de los ochentas, Víctor Paz.
  • Árbitros: Dirigió el encuentro el trío formado por Garro Sánchez, Parra Cuenca y Domínguez Martín, pertenecientes a la Delegación Morala.

Alineaciones

  • Dani Baños apostó de inicio por este once, Luis, Lolo, David, Talyson, Javi Bella, Rulo, Seta -C-, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa. También jugaron Plata, Diego Titi, Alberto, Lahcen y Maimou.
  • José Caballero salía con Sergio, Corchero, Churre, Cunha -C-, Luis Delgado, Aaron, Juanlu, Oliva, Alfonso Bernal, Pablo Bueno y Jorgino. También jugaron, Raúl, Dadu, Guerrero y Josele.

Próximo partido con visita a Casar de Cáceres, para medirnos al Casar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario