¡Vuelve el Campux Jaraíz Baloncesto!

El Campus de Baloncesto vuelve a Jaraíz de la Vera, del 10-17 de Julio estaremos de nuevo donde siempre, con 150 participantes ya inscritos y al mando 20 entrenadores y monitores venidos de toda España.

Con la dirección de Piti Hurtado y 20 entrenadores y monitores con experiencia nacional e internacional. Formadores de jugadores y jugadoras en clubes extremeños y de fuera. Incluso entrenadores de técnica individual y preparadores físicos de jugadores NBA.

También tendremos un 2º Turno de nuevo en Jarandilla de la Vera, el Campux Jaranda (17-23 de Julio). En este aún quedan plazas, aquí más info: campuxbaloncesto@pitihurtado.com.

Con muchísimos inscritos (récord histórico) que estarán 15 días en la Comarca de la Vera, se multiplica exponencialmente el número de familias que vendrán de muchas ciudades a pernoctar, comer, bañarse y disfrutar de este paraíso de gargantas, piscinas naturales, gastronomía y buena gente.

El Campux Jaraíz y el Campux Jaranda se organizan gracias a la colaboración y apoyo de los Ayuntamientos de Jaraíz de la Vera y de Jarandilla de la Vera. Así como la buena relación y apoyo de muchos clubes de baloncesto de formación a nivel regional y nacional. El Campux es un lugar de encuentro de amigos que durante la temporada son rivales en la cancha o no pueden verse por estar lejos.

Actividades y Talleres

Las actividades son un gran programa de entrenamiento, las rutas más chulas por la zona, actividades de aventura, talleres de narración deportiva y scouting profesional y la ausencia total de teléfonos móviles. Los participantes, de 7-17 años no pueden traer dispositivos de telefonía, ni tablets, tratamos de fomentar la mejor comunicación y aprendizaje sin necesidad de mirar pantallas, nos miramos a la cara.

Por nuestras manos han pasado jugadores y jugadoras de distintos países que posteriormente han jugado en categorías profesionales e incluso en Euroliga.

Piti Hurtado, Director de los «Campux» con Equix extremeña es entrenador profesional de baloncesto, analista y comentarista en TV, presentador de programas deportivos, primer técnico español en basket que dirigió en la 1ª División en Japón, experiencia en ACB, Leb Oro y Leb Plata y sobre todo, formador de entrenadores y jugadores de formación.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2015 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario