Los de Dani Baños arrancan un empate a cero en Talayuela para continuar líderes

Caprichos del calendario, nos lleva en la Jornada 3 de Liga a jugar nuestra segundo partido consecutivo fuera de Jaraíz y en esta ocasión en el difícil terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Talayuela. Partido de Expresos ligueros, el Líder Jaraíz visitando al segundo clasificado.

Un solo cambio en el 11 inicial Pimentonero, respecto al equipo que goleaba la pasada jornada, Gallardo ocupaba la demarcación de Seta.

Si de Boxeo se tratase, a los puntos habría sido el encuentro para los Rojillos, que fue el equipo que más ocasiones de gol dispuso, con unos primeros 45 minutos de dominio y control del partido. Dos ocasiones claras desbarató Mario a disparos de Fabio, siendo la más clara en la última jugada del primer periodo, Boli la pone al punto de penalti, la deja pasar Diego y deja solos a Yoni y a Fabio, siendo esté el que remata con toda la portería a favor, mandándola por encima del travesaño. Con el 0-0 inicial se iban los protagonistas al descanso.

La reanudación trajo más de lo mismo, con la salvedad de ver a Luis intervenir en dos ocasiones. De nuevo las mejores ocasiones para los de Dani Baños, con Boli como actor principal. Un remate de cabeza que se le va desviado y la última del partido en el descuento, dejando el balón en el cuerpo del recién entrado Piña. Merecieron más los de la Capital del Pimentón que insistieron hasta el final, buscando la victoria. La Ciudad Deportiva acogió un partido dirigió por el placentino Belloso Hernández, auxiliado por Alba Ramiro y Guinda Martín.

Alineaciones

Carlos Baños formó de inicio con Mario, Tori -C-, Encabo, Oliva, Andrés, Martín, Reguero, Vespi, Yan, Late y Nando. También jugaron Fran, Alex y Piña.

Dani Baños lo hacía con Luis, Dani Herrero, Lolo, Rober, David -C-, Talyson, Gallardo, Yoni, Boli, Diego Titi y Fabio. También lo hizo Rubén Darío.

Próxima Partido

El Domingo regresamos al Municipal para recibir al Ciudad de Plasencia.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario