La Policía Local de Jaraíz de la Vera llevará a cabo la Campaña de control de uso del cinturón y S.R.I

Campaña de Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SIR)

Se informa desde la Jefatura de Policía Local, que en cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2022, llevadas a cabo por la Dirección General de Tráfico, esta Policía Local de Jaraíz de la Vera se ha adherido a la Campaña Especial de Vigilancia y control del uso del cinturón y de los Sistemas de Retención Infantil (en adelante S.R.I.), que se va a realizar entre los días 4 y 10 de abril de los corrientes.

Es importante recordar a todos los vecinos, que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio desde el momento que nos ponemos al mando de un vehículo, así como para todos sus ocupantes.

Así mismo, es importante señalar que el uso correcto o no de un SRI, puede significar un daño irreparable para la salud de su hijo/a o consecuencias aún mayores.

Por último recordarles, que con la reciente modificación de la LSV, la sanción que se propondrá a los que incumplan la normativa será de 200€ y 4 puntos. Esperemos que todos colaboremos porque salga una campaña sin ninguna propuesta de sanción.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario