
La jornada 16 deparaba un interesante choque de aspirantes de Liga. Pero el único equipo que propuso y quiso en todo los 90 minutos fue el Jaraíz de Beni Besale, pero la falta de gol que arrastra este año es un lastre para sus aspiraciones.
El conjunto montehermoseño, muy trabajado y defendiendo bien por líneas, no arriesgó sabedores que no salir derrotados de Jaraíz sería como una victoria. En todo momento la iniciativa la llevó el equipo Pimentonero que una y otra vez intentaba salvar la maraña defensiva que planteo Raúl Miranda y ocasiones tuvieron los rojillos, siendo la más clara en el 44 de juego, David se planta ante Jorge tras un balón filtrado y dispara con la izquierda en el palo tapado por el portero, cuando tenía todo el palo largo libre. Al descanso el marcador reflejaba el 0-0 inicial.
Segunda Parte
En la reanudación más de lo mismo, si había un conjunto que quería llevarse los tres puntos, era el Pimentonero, que una y otra vez chocaba con la tejida defensa en torno a Jorge. Las ocasiones más claras las propiciaron Rulo, Javi Bella y en las postrimerías la ocasión la tuvo Boli.
Los visitantes protestaron un gol anulado por el colegiado, por fuera de juego señalado por el asistente Fuentes Pérez que antes de salir el balón de las botas del visitante, ya tenía levantada la bandera. La parroquia rojilla reclamo una pena máxima por derribo a Boli.
Reparto de puntos que para el «líder» le sabe bien pero que para los Jaraiceños es un paso atrás en las aspiraciones de haber recortado de tres.
Ficha del Partido
- A las órdenes de Alba Ramiro, auxiliado por el mencionado Fuentes Pérez y Velloso Hernández, los equipos se alinearon así.
- El Jaraíz de Beni Besale salió de inicio con César, Agüero -C-, Lolo, David Jiménez, Mario López, Galván, Rubén Darío, David, Javi Bella, Gallardo y Rulo. Tres cambió realizaron los rojos, el obligado en la portería, Chechu por Cesar lesionado y las entradas de Sandro y Boli.
- Raúl Miranda apostó por Jorge, Luismi, Sergio, Jaime, Noe, Jairo, Alex, Jesús, Luis, Fouad y Juan Carlos.
Un solo cambió realizaron los visitantes, entrando tras el descanso Néstor. - Se guardó un minuto de silencio y el Jaraíz lució brazaletes negros, por la muerte del Padre del Directivo Ramón Ollero.
Crónica el C.F. Jaraíz
Be the first to comment