La Plaza Mayor vuelve a la normalidad después de las obras

El objetivo principal ha sido transformar la calzada que presentaba defectos en el pavimento y tuberías en algunos casos.

Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera

Logo - Nota Informativa

La Plaza Mayor de Jaraíz

Vuelve la normalidad circulatoria al entorno de la Plaza Mayor y sus calles inmediatas, tras la realización de las obras que se venían ejecutando desde el mes de octubre.

Estos trabajos de transformación de estética y renovación del pavimento han supuesto, durante estos meses, el cierre al tráfico de la Plaza Mayor y las calles Damas, Vargas, Herradores y Herreros.

El objetivo principal ha sido transformar la calzada que presentaba defectos en el pavimento y tuberías en algunos casos, así como también, se pretende mejorar la movilidad de coches y peatones. La Plaza Mayor, se exhibe, de cara al año nuevo, de una forma más novedosa y moderna.

De este modo, tanto los vecinos como el resto de viandantes, podrán acceder con total normalidad a sus viviendas y propiedades.

Desde el Diario de Jaraíz, vemos que todo vuelve a la normalidad después de meses de obras en el pueblo de Jaraíz. Destacar el buen comportamiento de los vecinos que están sufriendo dichas obras y que se las están afrontando con una actitud muy positiva. Es nuestra opinión y la sensación que hemos sentido en las últimas semanas en los vecinos de Jaraíz de la Vera.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario