Comienzan las obras en la Calle Dr. Marañón de Jaraíz de la Vera

Siguen el arreglo de las calles en Jaraíz de la Vera, en esta ocasión comienzan las obras en la Calle Dr. Marañón.

Obras en la Calle Dr. Marañón
Obras en la Calle Dr. Marañón

Nota Informativa del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Comienzan las obras en la Calle Dr. Marañón

Hoy han comenzado las obras en la Calle Dr. Marañón, que tendrán una duración aproximada de 35 días. Durante este tiempo, los viandantes podrán circular con total normalidad pero la vía permanecerá cerrada al tráfico, produciéndose desviaciones por itinerarios alternativos.

Se transformará la estética y renovación del pavimento, permitiendo así una mejor circulación. Podrán verse afectadas las calles más cercanas como son: Plaza Carlos I, Logroño, Pimentón y Avd. Hernán Cortés. Estas calles también sufrirán posteriormente trabajos de remodelación integral.

Como en ocasiones anteriores desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, solicitan la paciencia a todos los vecinos de las calles afectadas por los inconvenientes que ocasionan las obras. En cualquier caso, estas mejoras repercutirán en un beneficio muy grande para todos.

Nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera al Diario de Jaraíz de la Vera para publicar íntegramente y así todos los lectores estén informados de las próximas obras que se van a realizar en la localidad.

Seguiremos informando según vayan avanzando las obras y la evolución de las mismas. Además siguen en obras otras calles todavía. Muchas de ellas ya tienen un estado avanzado y pronto estarán terminadas.

Recordad por último que las obras de pavimentaciones de las calles de Jaraíz de la Vera están recogidas dentro del plan bianual 2014-2015 de la Diputación de Cáceres y que cuenta con un presupuesto de casi 490.000 euros.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario