La Junta de Extremadura adjudica la reforma del centro residencial de Jaraíz de la Vera a la unión temporal de empresas (UTE) entre Ceviam y Joaquín Pérez Arroyo

centro-residencial-jaraiz-de-la-vera

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura adjudica la reforma integral del centro residencial de Jaraíz de la Vera, situado en la localidad cacereña de este nombre, por un importe de 1.930.000 euros.

Esta actuación incluye la reforma de la fachada principal, la construcción de una nueva galería de entrada, la rehabilitación de las áreas comunes, el cambio de la instalación eléctrica y la sustitución de la cubierta.

El objetivo de esta reforma es mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad de las personas residentes en el centro, así como dotarlo de un aspecto más acorde con las necesidades de la población mayor.

Las obras serán ejecutadas por la unión temporal de empresas (UTE) entre Ceviam y Joaquín Pérez Arroyo, según ha publicado la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses

La residencia está formado por cinco plantas: semisótano, baja y tres plantas residencial-habitacional. La edificación se encuentra emplazada dentro de una parcela de superficie 5.571 metros cuadrados

Esta actuación lleva consigo la ejecución de instalación de saneamiento, fontanería, calefacción y electricidad. Todos los aparatos sanitarios se sustituyen. Se llevará a cabo una reforma integral de los baños de las habitaciones de los residentes. Además del cambio de pavimento, instalación eléctrica y sustitución de las carpinterías de las unidades habitacionales.

Las obras también implican la sustitución de todas las redes de instalaciones en el espacio de cocina. Una nueva distribución, cambio de los equipos y renovación de la zona de cámaras.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario