La Jaraíceña Inés Muñoz subcampeona de España con el equipo senior Femenino de Kárate Extremeño

Equipo Senior de Karate Femenino Extremadura

El pasado viernes 26 de marzo el equipo de Extremadura senior se proclamó SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA SENIOR. Consiguieron disputar la final del campeonato de España haciendo un magnífico papel contra el equipo andaluz. La Jaraiceña Inés Muñoz también formaba parte del equipo extremeño que ha quedado subcampeón de España.

El equipo extremeño estuvo formado por:

Además Marta García Lozano ha conquistado dos medallas en el Campeonato de España de karate absoluto, en su modalidad de katas, dentro de un evento que se ha desarrollado en Leganés (Madrid). La karateca extremeña conquistó la medalla de bronce en la categoría individual después de un largo campeonato, mientras que se alzó con la plata en la categoría de equipos.

Marta asegura estar satisfecha por haber vuelto al podium después de un 2020 para olvidar por su lesión. Reconoce que las sensaciones no fueron las mejores, pero sí tiene claro que después de su recuperación sabe que le toca ir evolucionando paulatinamente hasta su mejor nivel, “algo que estoy convencida va a llegar”.

Hay que recordar que Marta estuvo hace poco tiempo en la Premier League de Estambul donde fue medalla de oro por equipos con la selección española.

Marta Garcia - equipo senior Femenino de Kárate Extremeño

Objetivo Karate Vera, mostraba en su facebook el motivo de orgullo de este equipo.

Es un motivo de orgullo que el equipo femenino de kata haya conseguido éste fin de semana la medalla de plata en el campeonato de España Senior. Un equipo formado por mujeres extremeñas de altura que dan y darán muchísimo que hablar en el mundo del kárate.

Nuria Escudero

Nuria Escudero además en su cuenta de Facebook, daba las gracias a nuestra Federación Extremeña de Karate, al presidente Daniel Timón y director técnico Jose Maria Mérida por el gran apoyo y confiar en nosotras. Gracias a Luis Francisco Rasero Ruiz por el apoyo.

equipo senior Femenino de Kárate Extremeño

Equipo senior Femenino de Kárate Extremeño

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

1 Comment

Deja un comentario