Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para varios puestos de trabajo en Jaraíz de la Vera

cleaning-2055336_1280

BOP-2021-1253 Bases/Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo en las categorías de Peón de Limpieza de edificios, Peón de Limpieza viaria y Peón de Recogida de residuos sólidos urbanos.

Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 22 de marzo de 2021 se han aprobado las siguientes Bases y Convocatoria, que se hacen públicas para general conocimiento:

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO PARA CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE:

  • PEÓN LIMPIEZA DE EDIFICIOS.
  • PEÓN LIMPIEZA VIARIA.
  • PEÓN RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

PRIMERA.- OBJETO DE LAS BASES.

Es objeto de las presentes la constitución, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de Bolsas de Trabajo en las categorías de PEÓN LIMPIEZA DE EDIFICIOS, PEÓN LIMPIEZA VIARIA y PEÓN RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

El procedimiento de selección para la constitución de las Bolsas de Trabajo será el concurso-oposición, de acuerdo con lo establecido en la base 4ª.

Las bases y la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincial de Cáceres y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Toda la información la podéis encontrar en este enlace Referencia: BOP-2021-1253 y en el PDF de esta noticia. Publicado en: BOP Nº 57 del 25 de Marzo de 2021.

www.jaraizdelavera.sedeelectronica.es

Jaraíz de la Vera, 22 de Marzo de 2021

Luis Miguel Núñez Romero

ALCALDE

Documentos Oficiales

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario