La jaraiceña Eva Garrido Castro y Paola Zahonero vencedoras de la contrareloj Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia

etapa1_Zahonero y Castro salida crono

La jaraiceña Eva Garrido Castro formando pareja con Paola Zahonero son líderes de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia tras proclamarse ganadoras de la primera etapa disputada en Cabezuela del Valle sobre un trazado semiurbano de 3 kilómetros y 700 metros en la modalidad de contrarreloj.

Realizarón un tiempo de 16 minutos y 5 segundos lo tienen algo más claro en la general con respecto a las extremeñas Maite Pavesio y Cristina Barrado, segunda, cuyo tiempo fue de 17’49» y en tercera posición con un tiempo de 19’53″se encuentran Mª Elena López y Belinda González.

HOY ETAPA REINA CON 86 KILÓMETROS Y 2500 METROS DE DESNIVEL

Hoy toma protagonismo la población de Navaconcejo desde donde partirá y finalizará la segunda y última etapa de btt maratón sobre un duro trazado de 86 kilómetros y 2500 metros de desnivel positivo acumulado y de donde saldrán los nuevos ganadores de esta edición de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia.

El ascenso al Puerto de los Pinos de Tornavacas a casi 1600 metros de altitud (km.60) donde se dará a paso a la entrada de los corredores a la espectacular Reserva Natural Garganta de los Infiernos será uno de los puntos claves para saber qué pareja puede llevarse el triunfo final.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2015 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario