La jaraiceña Andrea Rodríguez participará en el Campeonato de Europa de escalada Juvenil en Rusia

También participará en este campeonato el extremeño Alberto Ginés.

Andrea-Image-2021-04-28-at-15.42.15-800x445

Los deportistas extremeño Alberto Ginés y Andrea Rodríguez partirán hoy, para disputar el Campeonato de Europa de escalada Juvenil que se disputará hasta el 5 de mayo en la población rusa de Perm. Sin duda es una de las citas más importantes para los jóvenes escaladores de la selección española que llevan semanas preparando a consciencia este gran evento.

Ambos deportistas irán acompañados de otros compañeros de selección: Aida Torres, Rut Monsech,  Lluc Macià, Unax Uterga, Iziar Martínez, Maria Laborda, Alejo Bernabé y  Lau Macià.

Participarán en las tres disciplinas olímpicas: Velocidad, Dificultad y Bloque, optando a la clasificación individual en cada una de ellas y a la modalidad combinada.

Tanto en la página web de la Federación Española (FEDME): (https://canalfedme.es/cuenta-atras-para-el-campeonato-de-europa-de-escalada-juvenil-en-perm/ ) como en la de la Federación Internacional (IFSC) (https://www.ifsc-climbing.org/index.php/component/ifsc/?view=event&WetId=1221) podéis seguir toda la actualidad y las principales rondas den evento en streaming.

Desde la FEXME deseamos mucha suerte a nuestros deportistas y a todo la expedición española. Estaremos apoyándolos y animándolos desde casa.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario