La Diputación avanza en la transformación digital de la provincia para buscar la competitividad empresarial

Santos Jorna se reúne con Acelera Pyme Rural Cáceres para abordar asuntos como la sectorización y la ciberseguridad.


 El diputado del Área de Innovación y Provincia Digital, Santos Jorna, se ha reunido con el equipo Acelera Pyme Rural Cáceres con el objetivo de coordinar las dinámicas de transformación digital de la provincia.

Jorna ha puesto sobre la mesa asuntos que van desde la sectorización hasta la importancia de la ciberseguridad en nuestra provincia. Una de las labores más importantes en las que ha incidido es la de sensibilizar e instruir en materias digitales al tejido empresarial, formado principalmente por micropymes y autónomos.

Esta reunión supone el punto de partida de una de las dinámicas más importantes de transformación y evolución digital que pone en marcha la Diputación de Cáceres para fomentar la competitividad del empresariado del ámbito rural.

Por su parte, el equipo de Acelera Pyme de la provincia ha recalcado su compromiso y dedicación en gestionar este proyecto en coordinación con todos los agentes del territorio.

La oficina Acelera PYME Rural forma parte del proyecto de Transformación Digital de la PYME en la provincia de Cáceres, junto a los proyectos de Impulso a la Transformación del Comercio,  el Centro de Innovación Digital Europeo Extremadura 4E, o el recién presentado a nivel transfronterizo Smart AgroTech.  Proyectos  que nacen para facilitar recursos en función del grado de madurez de digitalización de la empresa o del sector donde desarrolla su actividad.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario