La Casa de las Carcasas en el TOP 100 del ranking FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2020

LA EMPRESA EXTREMEÑA APARECE EN RANKING ELABORADO POR EL FINANCIAL TIMES, QUE REÚNE LAS 1000 EMPRESAS CON MAYOR CRECIMIENTO EN TODO EL CONTINENTE EUROPEO

La empresa jaraiceña "La Casa de las Carcasas" llega a Portugal

La Casa de las Carcasas (Carcamovil) aparece en el ranking  FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies  de 2020. Este ranking es elaborado por el Financial Times, donde recoge las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento en los últimos años.

Lo más destacable de este informe, se resume en:

  • Es la única empresa extremeña que aparece este año en el ranking.
  • Primera empresa en la categoría de venta de accesorios y complementos para móviles.
  • Segunda empresa en el sector Retail en España.
  • Sexta empresa en el sector Retail de Europa.
  • Undécima posición entre las empresas españolas del rankig.
  • Actualmente ocupa el puesto 97 del ranking general.

Empresa Extremeña con sede en Jaraíz de la Vera

La Casa de las Carcasas, empresa extremeña con sede en Jaraíz de la Vera, especializada en complementos y accesorios para móviles y tablets. Actualmente aparece en el puesto 97 de la lista elaborada por el célebre diario británico de información económica y financiera.

La Casa de las Carcasas es la única empresa de Extremadura que aparece en el prestigioso ranking FT100 que premia el crecimiento empresarial.

Dentro de la categoría de empresas del sector Retail, La Casa de las Carcasas ocupa un relevante sexto puesto en el TOP 10. Agrupa a todas las empresas europeas de este sector, siendo la número uno a nivel continental en la categoría de complementos y accesorios para el móvil.

En lo que a empresas españolas se refiere, La Casa de las Carcasas está también en el grupo de cabeza, situándose en el undécimo puesto junto a otras compañías españolas destacadas.

El prestigioso diario británico, elabora el ranking FT 1000 desde hace 4 años. Sólo las empresas que presentan el mayor crecimiento de ingresos entre los años 2015 y 2018, exigiendo una tasa de crecimiento compuesta de al menos el 38,4% en este período. La Casa de las Carcasas presenta un espectacular ratio de crecimiento del 144,1%.

Para Ismael Villalobos De Matías, CEO y fundador de la empresa, esta posición

“supone el reconocimiento internacional del trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo humano de La Casa de las Carcasas durante los últimos años, y nos anima a seguir creciendo en España y Europa”.

Ismael Villalobos de Matías - Pregonero de las Fiestas del Tabaco y el Pimiento
Ismael Villalobos de Matías

La empresa inició su expansión internacional el año pasado en Portugal y en los próximos meses abrirá sus primeras tiendas en otros países Europeos.

Sobre La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas, nació del espíritu emprendedor de su fundador, Ismael Villalobos De Matías, que empezó vendiendo accesorios para móviles y dispositivos portátiles a través de Internet.

La sede central se encuentra en Jaraíz de la Vera, Extremadura y, en 2013, comienza a abrir tiendas físicas, empezando por Madrid y expandiéndose luego al resto de España, ubicando sus tiendas en los centros comerciales y calles más importantes.

156 tiendas y más de 1.000 empleados

En sus siete años de vida, la empresa extremeña ha abierto 156 tiendas y da empleo a más de 1.000 personas, generando una facturación anual que supera los 45 millones de euros.

En la actualidad, La Casa de las Carcasa se sitúa como un referente en el sector a nivel nacional, continuando su expansión con un ritmo de más de 40 aperturas anuales (2019). Desde el pasado año la compañía decidió afrontar el reto de la expansión internacional, empezando por Portugal, donde ya ha superado las 10 tiendas y continuando por otros países europeos, donde ya hay previstas nuevas aperturas para el segundo trimestre de 2020.

El modelo de negocio de La Casa de las Carcasas

Está basado en un posicionamiento bien definido de producto. Ofrece a sus clientes un gran abanico de fundas y accesorios para el teléfono móvil. Combina la funcionalidad y la calidad con diseños únicos y exclusivos. Son perfectos para combinar con las tendencias de diseño y moda más actuales.

Los valores de La Casa de las Carcasas

Se articulan en la formación continua de sus emplead@s. Consiguen así una experiencia de compra única y memorable, donde el cliente recibe un trato personalizado, profesional y cercano. Esta apuesta por la formación, unida a la calidad del producto y la garantía ofrecida, hace que los clientes de La Casa de las Carcasas se caractericen por un alto grado de vinculación y fidelidad a la marca.

Be the first to comment

Deja un comentario