La Casa de las Carcasas dona mascarillas a diferentes Residencias y Hospitales

La Casa de las Carcasas dona mascarillas a diferentes Residencias y Hospitales
Tienda en LUGO - Centro Comercial As Termas

La empresa jaraiceña La Casa de las Carcasas dona a diferentes Hospitales, Residencias y demás colectivos de la provincia de Cáceres, mascarillas quirúrgicas. La información ha sido facilitada por Jaraíz Emisora Municipal, donde explican la aportación de esta empresa jaraiceña a esta crisis sanitaria.

Granito de arena corporativo

En nombre de todo el equipo humano que forma esta empresa. La Casa de las Carcasas de Jaraíz de la Vera, está haciendo entrega de 20.000 mascarillas, tipo quirúrgicas, en diversos hospitales de la provincia, entre los que se encuentran el Virgen del Puerto de Plasencia, Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, y el Virgen de la Montaña de Cáceres, para protección del personal sanitario y pacientes.

La Casa de las Carcasas dona mascarillas a diferentes Residencias y Hospitales

Entorno de la Comarca de la Vera

También recibirán este material tan necesario en este momento por la crisis sanitaria que nos azota, varias residencias de mayores de nuestro entorno, en Jaraíz de la Vera, Pasarón e de la Vera, Casatejada y Navalmoral de la Mata.

Arroyo de la Luz

Además este jueves 26 de marzo del 2020 entregarán más mascarillas en Arroyo de la Luz, una de la poblaciones castigadas en Extremadura por el Covid-19 y de la provincia de Cáceres.

Madrid

Además también harán esta donación en varios hospitales de Madrid, comunidad donde la empresa jaraiceña tiene un gran número de tiendas y de empleados.

Vídeo La Casa de las Carcasas – Donación de Mascarillas

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario