La Cabalgata de Reyes de Jaraíz de la Vera contará con cinco carrozas y unos 200 figurantes

Los Reyes Magos llegarán a nuestra localidad mañana a las 19:00 horas. La cabalgata que partirá desde la iglesia de Santa María, hará el recorrido de costumbre, hasta llegar a la Plaza Mayor, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a todos los niños de la localidad. Según nos ha contado esta mañana el Alcalde de Jaraíz, este año serán 5 las carrozas que formarán el Cortejo Real, que contará con la participación de unos 200 figurantes.

Como hemos indicado dará comienzo a las 19:00 horas desde la Iglesia de Santa María en dirección hacia la Avda. de la Montaña, continuando por esta avenida hasta llegar a la Avda. de la Constitución, recorriendo la misma hasta la Plaza de Santa Ana, donde darán la vuelta para dirigirse a la Plazoleta de Enciso, donde se bajarán los Reyes Magos para acceder a pie hasta la Plaza Mayor.

Desde el ayuntamiento se pide a los ciudadanos la máxima cautela para el buen desarrollo de este evento, por lo que se recuerda que se deberán atender, en todo momento, las indicaciones de los Agentes de la Autoridad como personal de Protección Civil y organización, quienes velaran por la seguridad y el normal desarrollo de la Cabalgata. Se recomienda que extremen las medidas de seguridad con los más pequeños y eviten que se acerquen demasiado a las carrozas.

Información de Radio Jaraíz.

Be the first to comment

Deja un comentario