Jornadas Medio Ambiente y Familia en Jaraíz de la Vera el sábado 29 de octubre

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa que, el sábado 29 de octubre se celebrarán unas Jornadas de Medio Ambiente y Familia. La actividades se desarrollarán en la Plaza Mayor en horario de 9 a 14 horas.

Se trata de un evento divulgativo y lúdico para la concienciación medioambiental. El fin de la actividad es realizar un día en familia con actividades de aprendizaje y distensión, compartiendo conocimientos y destrezas. Que las familias y especialmente los más pequeños tomen conciencia de la importancia del medio ambiente a través de actividades divertidas.

Habrá diversos talleres, juegos y un teatro familiar. No es necesaria la inscripción previa y la entrada será libre.

Organiza: Diputación de Cáceres.

La Diputación de Cáceres organiza unas jornadas de medio ambiente dirigidas a las familias. La Diputación de Cáceres ha organizado las ‘Jornadas de Medio Ambiente y Familia’, que se desarrollarán del 15 de octubre al 12 de noviembre en siete localidades de la provincia con juegos, talleres y espectáculos de aprendizaje sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con la finalidad de concienciar a niños y padres de la importancia de preservar el entorno y los recursos naturales.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario