Humorroides, idea original de Les Luthiers hoy en Jarandilla de la Vera

Humorroides, idea original de Les Luthiers hoy en Jarandilla de la Vera

Humorroides

El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, a través de la Concejalía de Cultura, desarrollará durante los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de abril , su 25º Certamen de Teatro “VILLA DE JARANDILLA”, el horario de comienzo de las obras es a las 21:30 horas en el Salón de la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera. Desde Talavera de la Reina (Toledo) nos traen una obra HUMORÍSTICO-MUSICAL a cargo del grupo Seguimos Siendo Cómedy HUMORROIDES.

Puedes seguir toda la cartelera del XXV Certamen de Teatro “VILLA DE JARANDILLA” aquí.

Ficha Técnica

  • Grupo: Seguimos Siendo Comedy.
  • Género: Humorístico-Musical.
  • Obra: Humorroides.
  • Autor : idea original de Les Luthiers.
  • Director: Seguimos Siendo Comedy.
  • Procedencia: Talavera de la Reina (Toledo).
  • Edad Recomendada: Todos los públicos.
  • Horario: 21:30 horas.

Sinopsis

En un tributo constante a los argentinos Les Luthiers, Seguimos Siguiendo Comedy viene versionando y haciendo numerosos arreglos a muchas de las obras y sketches del quinteto argentino: “HUMORROIDES” v 2.0 canta por soleares. Canta al amor y al desamor, a las creencias y descreencias; se ríe -sanamente- de toda la existencia humana.

Lleno de equívocos, dobles sentidos, exprimiendo al máximo el jugo de la lengua castellana, se convierte en un texto que apenas deja tiempo para parar de reírse. Historias, diálogos, gazapos, meteduras de pata, ‘cuchillazos’ entre actores y personajes disparatados que recorren y campan a sus anchas por el escenario.

Y música, muchísima música; diversos géneros y palos musicales son cantados en directo por Carlos, Agustín y Ramón: desde marchas militares, pasando por merengue, reggae, canto gregoriano, temas árabes, tangos, rumba. Una auténtica bomba de relojería.

Idea original de Les Luthiers

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 221 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario