Hoy misa homenaje al expárroco jaraiceño Joaquín Jiménez y mañana concierto con la Coral Polifónica de Parla

Joaquin Jimenez Garcia

Este fin de semana se hará un homenaje póstumo al expárroco Joaquín Jiménez García, que comenzará hoy con una misa a las 19.30 horas, en San Miguel. La misa será oficiada por Juan Antonio Corrales actual párroco de San Miguel.

Sábado 20 de Octubre

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa que mañana sábado día 16 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Cine Avenida, se celebrará un concierto de la Coral Polifónica de Parla en clave de jazz. El concierto será a la memoria de D. Joaquín Jiménez, que fue párroco de nuestra localidad, profesor, promotor cultural, amante de la música y creador de la desaparecida Coral Jaraiceña.

La Coral de Parla es la agrupación vocal decana de Parla, en activo desde 1996. Además cuenta con un repertorio variado que va desde la música popular hasta la ópera, pasando por musicales, zarzuelas, obras sacras.

En este concierto mostrarán su último trabajo, música de jazz, tanto en su formato más serio (Little jazz Mass) como en armonías americanas ligeras (Sinatra showcase) y bandas sonoras.

La entrada será gratuita.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1623 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

1 Comment

Deja un comentario