Hoy martes14 de junio «Presentación del Campux Jaraíz 2022 de baloncesto»

Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera convoca a los medios de comunicación a la presentación del Campux Jaraíz 2022 de baloncesto, que se celebrará en nuestra localidad del 10 al 17 de julio.

El acto tendrá lugar mañana martes 14 de junio a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento y contará con la presencia de Luis Miguel Núñez Romero, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y Juan Manuel «Piti» Hurtado, Director del Campus de Baloncesto, entrenador profesional y comentarista en TV.

El Campux Jaraíz se organiza gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Así como la buena relación y apoyo de muchos clubes de baloncesto de formación a nivel regional y nacional. Contará con un número récord de 190 participantes, más de 20 entrenadores y monitores con experiencia nacional e internacional. Incluso entrenadores de técnica individual y preparadores físicos de jugadores NBA.

Con esta acogida, se multiplica exponencialmente el número de familias que vendrán de muchos lugares a pernoctar, comer, bañarse y disfrutar de este paraíso de gargantas, piscinas naturales, gastronomía y buena gente. El Campux es un lugar de encuentro de amigos que durante la temporada son rivales en la cancha o no pueden verse por estar lejos.

Las actividades son un gran programa de entrenamiento, rutas por la zona, actividades de aventura, talleres de narración deportiva y scouting profesional y la ausencia total de teléfonos móviles. Los participantes, de 7-17 años no pueden traer dispositivos de telefonía, ni tablets, tratamos de fomentar la mejor comunicación y aprendizaje sin necesidad de mirar pantallas, nos miramos a la cara. Por los Campus en Jaraíz han pasado jugadores y jugadoras de formación de distintos países que posteriormente han jugado en categorías profesionales, en Euroliga y NCAA.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario