Galería de fotos del Mercado Navideño Hebreo en Jaraíz de la Vera

Fotos realizadas por Ángel Romero para el Diario de Jaraíz de la Vera.

Galería de Fotos del Mercado Navideño Hebreo de Jaraíz de la Vera 2015 | Ángel Romero

Galería de fotos del Mercado Navideño Hebreo

Durante estos días se está celebrando en Jaraíz de la Vera el Mercado Navideño Hebreo. Otra ocasión para visitar el pueblo jaraiceño, participar de su gente, de sus tradiciones y de esta actividad que llena de colorido estos días de fiestas y descanso. Nos gustaría lanzar una pregunta también en este artículo.

¿Os ha gustado el Mercado Navideño Hebreo?

Nos gustaría que nos dejarías vuestros comentarios en este artículo, en nuestras redes sociales, para ver que opináis y de cara a nuevas ediciones.

Fotos del Mercado Navideño Hebreo

Como todo el mundo bien sabe, el mercado está ubicado en la Avenida de Yuste de Jaraíz. Como no podía ser de otra forma, Ángel Romero que siempre está en todos los lugares haciendo fotos, nos ha enviado una pequeña colección para publicarlas en el diario. Esperemos que os guste y como siempre dar las gracias a Ángel Romero.

Comentario de Ángel Romero, una vez realizadas las fotos a este gran artesano que ha pasado por Jaraíz de la Vera estos días y que todavía podéis disfrutar en el Mercado Navideño Hebreo.

Después de ver trabajar un ratino a este artesano, me han sorprendido la limpieza y precisión de sus cortes sobre la madera.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario