Inauguración del Mercado Navideño Hebreo en Jaraíz de la Vera

El horario será de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche aproximadamente.

Inaguración del Mercado Navideño Hebreo en Jaraíz de la Vera

Inauguración del Mercado Navideño Hebreo en Jaraíz de la Vera

El mercado navideño hebreo de Jaraíz de la Vera se inaugurará esta tarde a las 19:00 horas. Está situado en la Avda. de Yuste y permanecerá abierto desde hoy día 4 de diciembre al día 8 de diciembre de 2015. Tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche aproximadamente.

Todos los públicos tendrán acceso a este innovador mercado, en el cual habrá participación de artesanos, decorados de la época, festividad, animaciones, animadores, belén navideño y otra serie de actividades inspiradas en la navidad.

Está organizado por la Concejalía de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Es una actividad nueva en la localidad,  se espera que sea una experiencia positiva para todo aquel que visite la localidad jaraiceña, para todos sus habitantes y de la comarca de la vera. Una actividad que se acerca a las próximas festividades de navidad así como también da un aire renovador a la Feria de San Andrés, que en los últimos años se ha estado realizando en la localidad de Jaraíz.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se invitan a todos los vecinos y a todas las personas que estén interesadas que vengan a visitar el mercado navideño hebreo y que disfruten de estos días con todos los que puedan visitar el municipio.

Mercado Navideño Hebreo del 4 al 8 de Diciembre 2015
Mercado Navideño Hebreo del 4 al 8 de Diciembre 2015
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario