Fallece el Alcalde de Jaraíz de la Vera

El funeral se celebrará mañana jueves a las 11:00 horas en la Iglesia de Santa María de Jaraíz de la Vera.

Fallece el Alcalde de Jaraíz de la Vera
Foto del Facebook de Jaraíz Emisora Municipal

Fallece el Alcalde de Jaraíz de la Vera

Fallece Antonio Fraile Simón, de 68 años y alcalde popular de Jaraíz de la Vera. Tras meses luchando contra una enfermedad. Ha fallecido esta madrugada en su casa, según ha confirmado el alcalde en funciones, Pedro Laso Núñez.

Fraile Simón cedió en marzo el bastón de mando a Laso Núñez al diagnosticarle la enfermedad. Siempre permaneció pendiente del devenir de su pueblo.

Funeral

El funeral se celebrará mañana jueves a las 11:00 horas en la Iglesia de Santa María. Una hora antes del sepelio, la corporación municipal realizará un Pleno extraordinario y urgente en el que se decretarán tres días de luto. La capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio de la localidad.

Nota de Prensa de Faustino Martín / Fernando González. Emitida desde la página del Facebook de la Jaraíz Emisora Municipal.

Desde Diario de Jaraíz de la Vera nos sumamos a las condolencias. Damos nuestro mas sincero y sentido pésame para su familia y para el pueblo de Jaraíz.

Redes Sociales

Las redes sociales están mostrando su más sincero pésame a esta perdida. Os dejamos algunas referencias para que podáis leerlo. Además del comunicado oficial del PP de Jaraíz de la Vera en su página de Facebook.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario