Excelente campeonato en Villa de Mora del karate de la Vera logrando un total de SEIS medallas

Karate-villa-de-mora (3)

Ayer sábado 2 de octubre, se vivió otra jornada de nervios, alegrías, risas, lágrimas y aprendizaje del bueno para los competidores de karate de la Comarca de la Vera.

Muy temprano comenzaron compitiendo Nicolás Sánchez ( Jaraíz de la Vera), Carla Rodríguez (Aldeanueva de la Vera), Eva Torralvo ( Aldeanueva de la Vera) y Martín Marcos (Jaraíz de la Vera). Aunque no consiguieron podio en ésta ocasión, cabe destacar la calidad de su trabajo.

En tatamis diferentes, compitieron Inés Muñoz (plata en senior y bronce en Junior) y Mireya Cristin, cadete que subió a podio a recoger un merecido bronce. A última hora de la mañana asistimos a una emocionante repesca mediante la cual Ernesto Marcos logró engancharse a la lucha por medallas y pudo optar a un bronce en kata.

Más tarde, en la modalidad de kumite, éste polifacético deportista consiguió un bronce. No terminaban los éxitos ahí, la jornada de la tarde, aún tenía reservada otra medalla más para la Comarca de la Vera. Se trata de la plata conseguida por Miriam Calvo en la modalidad de kata.

Cerramos éste campeonato de forma muy satisfactoria con un total de 7 competidores y 6 medallas. Muchas cosas aprendidas y más ilusión por mejorar.

Orgullosos del karate en la Vera!!!

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2877 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario