Esta noche en Jaraíz, Daviles de Novelda, el artista valenciano del ‘flamencotón’

El cantante no para de acumular éxitos y además de recibir hace unas semans un doble disco de platino tras vender 80.000 copias

Daviles de Novelda

Esta noche en Jaraíz de la Vera se podrá disfrutar del artista Daviles de Novelda, que lleva con orgullo su pueblo en su nombre artístico. El rapero acaba de recibir un doble disco de platino tras vender 80.000 copias.

El concierto de esta noche está marcado por la limitación de aforo, ya que solo podrá se disfrutado por 500 personas que es el aforo permitido para este concierto y que además deberás tener uno de los pases que el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha repartido para el concierto.

Daviles de Novelda (1999)

Su canción Flamenco y Bachata no ha parado de sonar en el vestuario de la Selección durante la Eurocopa, es el creador de la canción «Yo soy un viciado a la petanca». Ahora, el alicantino vuelve a sus orígenes con Soniquete, un EP cargado de flamenco.

Su primera toma de contacto en el mundo de la música es a los siete años, cuando su padre le regaló una guitarra. Autodidacta, aprendió solo a tocar la guitarra y el piano. A los once años ya componía flamenco.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1487 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario