Celebrado en Jaraíz de la Vera el I Campamento de Verano de la Asociación Síndrome 22q11

La Asociación Síndrome 22q11 se enorgullece en celebrar su I Campamento de verano. Ha sido organizado especialmente para niños/as y jóvenes con Síndrome 22q11, así como para sus hermanos/as, familiares y amigos/as.

El campamento se llevará a cabo en la localidad de Jaraíz de la Vera, Cáceres, del 1 al 5 de septiembre, en el Albergue Vera (empresa Actividades Vera). Este primer encuentro promete ser una experiencia enriquecedora llena de aprendizajes, diversión, apoyo mutuo y un respiro para los familiares de los participantes.

Síndrome 22q11

El Síndrome 22q11 es una condición genética que afecta a 1-4000 recién nacidos y presenta desafíos únicos en diversos aspectos de la vida. La Asociación Síndrome 22q11 tiene como objetivo brindar apoyo y recursos a las personas y familias afectadas. Ha organizado este campamento como una oportunidad para unir a la comunidad en un entorno inclusivo y comprensivo.

Durante estos cinco días, los participantes han tenido la oportunidad de participar en actividades diseñadas para fomentar la cohesión, la confianza y la diversión. Actividades recreativas y momentos de interacción social formarán parte de la programación, contribuyendo a un ambiente en el que todos puedan compartir experiencias y crear recuerdos significativos.

Quienes Somos

La Asociación Síndrome 22q11 es una entidad estatal y reconocida como Entidad de utilidad Pública. Se dedica a brindar apoyo y recursos a las personas con síndrome 22q11, sus familiares y profesionales implicados, Además de dar visibilidad al Síndrome 22q11 en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

A través de diferentes eventos y programas la asociación trabaja por los derechos y busca mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome 22q11 y sus familiares.

Datos de contacto de la Asociación Síndrome 22q11: info@22q.es / 663812863/ www.22q.es

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2863 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario