Eroski crece en Cáceres con un nuevo súper en Jaraíz de la Vera

Fachada del nuevo Eroski de Jaraíz de la Vera
Fachada del nuevo Eroski de Jaraíz de la Vera
Eroski avanza en su expansión en Cáceres con la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 11 de la avenida Constitución en la localidad de Jaraíz de la Vera

El establecimiento, con la enseña Eroski/City cuenta con una plantilla de cuatro personas que atienden sus 220 m2 de superficie comercial. La tienda dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. El centro ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Más de 500 franquicias

La cooperativa vasca mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Asimismo, recientemente, la propuesta de esta cadena ha sido elegida por los consumidores como la mejor en la categoría de Franquicias en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021.

Fuente: Foodretail

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2793 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

2 Comments

Deja un comentario