Éxito del equipo deportivo de Aspace Jaraíz en los Jedes 2016

Excelentes los resultados del equipo jaraiceño. Hoy viernes terminan los Jedes con el ‘El Cross de la Amistad’.

Aspace Jaraíz Jedes 2016

Siete medallas más para Aspace Jaraíz en los Jedes

En la penúltima jornada de los Jedes que se están celebrando en Castuera, el equipo de Aspace Jaraíz ha conseguido 7 medallas más.

Tres medallas de plata y cuatro de bronce en atletismo, ha sido la cosecha conseguida por el equipo de Aspace Jaraíz en la penúltima jornada de los Juegos Extremeños del Deporte Especial. Todos los metales que se han colgado los deportistas jaraiceños han sido en pruebas de velocidad.

Medallistas y disciplinas

  • Yolanda Roncero se ha colgado una de plata en 100 metros y una de bronce en 200 metros.
  • Laura Encina ha sido bronce en 100 metros.
  • Raúl Sánchez ha conseguido dos medallas de plata en 100 y 200 metros.
  • Daniel López ha logrado dos bronces en 100 y 200 metros

Marciano Mesa Jedes 2016Jesús de la Flor Jedes 2016A estas siete medallas de esta última jornada hay que añadir estas otras.

  • Marciano Mesa, el lanzador de jabalina de Aspace Jaraíz y vecino de Talayuela, se colgó la medalla de bronce en la final de esta prueba de atletismo.
  • Jesús de la Flor oro en boccia bc3 modalidad canaleta.

Desde este medio queremos dar la enhorabuena a todos los componentes de Aspace Jaraíz por los éxitos logrados estos días en Castuera, que ha sido donde se han celebrado los juegos Jedes. Información de Jaraíz Emisora Municipal. Fotos cedidas por Jaraíz Emisora Municipal para completar el artículo.

Mañana viernes desde las 12:00 horas, como en cada edición, tendrá lugar ‘El Cross de la Amistad’, que será la actividad deportiva con la que terminará la convivencia, iniciando el recorrido en el Salón del Ovino y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento de Castuera.

Cartel oficial de los Jedes 2016 y con todas las entidades que han participado. Enhorabuena a todos los participantes y a todos los ganadores, todos son ganadores.

Jedes 2016 Castuera

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario