‘El silencio de otros’ este jueves en El Gallinero

medicina contra la pérdida de memoria

El silencio de otros este jueves en El Gallinero

Revelándose como un thriller político que avanza como un alud, El silencio de otros ha ido recopilando elogios y emociones sobre una necesidad moral que no admite disidencias.

Llenazos absolutos y gente sin poder entrar en las principales sedes de Filmoteca a los pases de la propuesta que nos llega este jueves con el Circuito Itinerante: El Silencio de Otros, de Almudena Carracedo y Robert Bahar.

Venía sonando con fuerza desde aquella primera toma de contacto a través de nuestra delegación de ojeadores en la pasada Seminci; tras presentarse con éxito y premios en la 68 Berlinale (Premio del Público y del Cine por la Paz), El silencio de otros, la propuesta de Filmoteca de Extremadura en su Circuito Itinerante para esta semana, no ha hecho más que ir recogiendo elogios y recomendaciones de visionado; las peticiones entre pasillos, una clara demanda popular con firme candidatura sobre la mesa, centenares de nominaciones en los principales festivales mundiales y el premio a Mejor Documental en los Goya o los Forqué han hecho el resto, si es que le hacía falta algo más al corral para traer este esclarecedor trabajo de indudable valor socio-fílmico.

El silencio de otros este jueves en El Gallinero

Jueves 21 Febrero | 20:30 horas en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera. Entradas a 3€ y Bonos de socio disponibles en taquilla.

Be the first to comment

Deja un comentario