Cine Club el Gallinero de Jaraíz de la Vera tiene nuevo Facebook

Cine Club el Gallinero

Nuevo Facebook

A todo el plumaje: tenemos una nueva página en facebook para los gallinetas®, donde se dará buena cuenta de proyecciones, actividades y demás cuestiones del corral. Recordad que para no perderse detalle hay que darle al botón del César, aves. Y al de seguir. Y a todo lo que os guste. Sigue la nueva página del Cine Club el Gallinero en Facebook.

Mensaje del Cine Club el Gallinero

Se trata de una página y no de un perfil personal, así que debéis ser vosotros, pájaros, quienes lo deis a conocer entre la comunidad aviar susceptible de apreciar el grano ecológico, selecto y de «auteur».

Nuevo Facebook del Cine Club el Gallinero

Suscribirte a los Eventos

Otra de las opciones que te ofrecemos en nuestra página de Facebook, es que te puedes suscribir a nuestros eventos. Toda persona que lo haga le llegará una notificación cuando publiquemos nuestros eventos y así estaréis al día de todas sus actividades y proyecciones. El paso es muy sencillo.

Como Suscribirte a los Eventos del Cine Club el Gallinero

Como veis en la imagen son dos pasos muy sencillos para hacer la suscripción. Como comentamos solo os llegarán notificaciones sin necesidad de visitar la página. No es hacer ningún tipo de spam sino comunicaciones instantáneas cada vez que subamos nuestras actividades a esta sección.

Desde el Cine Club el Gallinero damos las gracias al Diario de Jaraíz de la Vera por la difusión de nuestro contenido y toda la ayuda prestada hasta ahora.

Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario