El próximo Viernes es el Black Friday, ¿estás preparada?

Te damos las claves para que la jornada de descuentos en compras no te salga cara.

Reglas para ahorrar en el Black Friday
Reglas para ahorrar en el Black Friday

El próximo Viernes es el Black Friday, ¿estás preparada?

El próximo viernes 27 de noviembre de 2015 se celebra el Black Friday  (Viernes Negro), una día de celebración que tanto españoles, como medio mundo, hemos importado de Estados Unidos. Esta tradición se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, que tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre, y supone el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad, por lo que numerosas tiendas y comercios ofrecen suculentos descuentos en las compras.

Como decimos, el Black Friday tendrá lugar este año el próximo viernes día 27 de noviembre, aunque numerosos comercios, sobre todo online, preparan toda una semana entera de rebajas en los precios.

Aun así, si no mantenemos la cabeza fría, tanto descuento y rebaja pre-navideña nos puede terminar saliendo caro, por lo que os dejo 4 reglas básicas para disfrutar de las compras sin que se resienta vuestro bolsillo.

  1. Haz una lista de tus básicos o imprescindibles: si tienes compras pendientes que te vuelven loca pero que por su precio llevas dilatando mucho tiempo, puede ser el momento de aprovechar. Muchas tiendas hacen incluso mejores descuentos que en rebajas!
  2. Intenta hacer tus compras online: Las tiendas están decoradas para tentarnos a comprar, asíque la mejor manera de no caer en la tentación es hacer las compras en las páginas web de los comercios, pues iremos de manera directa a lo que buscamos, sin dejarnos embaucar.
  3. Fíjate un presupuesto máximo para no arrepentirte del gasto al llegar a casa. A veces los descuentos nos impulsan a comprar simplemente a la vista del precio, pero si llevamos bien claro nuestro objetivo de compras, y sobre todo, nuestro presupuesto, será más difícil pasarnos.
  4. Aprovecha los descuentos de esta jornada para comprar aquellos regalos navideños que tengas claros, el ahorro será evidente.

Y para terminar, lo más importante: concédete un capricho! Si llevas tiempo con algo rondándote la cabeza: búscalo, encuéntralo y mira la etiqueta. Puede ser tu momento!

El próximo Viernes es el Black Friday, ¿estás preparada?
El próximo Viernes es el Black Friday, ¿estás preparada?

Por último, os dejamos sólo algunos de los comercios en Jaraíz de la Vera que participarán en esta jornada, ofreciendo descuentos y rebajas en las compras durante el próximo viernes. No dudes en pasarte por sus establecimientos para disfrutar de las ofertas este viernes.

3, 2, 1… a comprar!

 

Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario