El presidente de la Diputación visita las obras de la CC-111 en Acebo

Con un presupuesto de licitación de 241.576 €, con la rehabilitación estructural de firme la Diputación ha conseguido no solo mejorar la seguridad, sino también la movilidad y accesibilidad.


7-11-2023- El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, acompañado del vicepresidente tercero de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial, L. Fernando García Nicolás, ha visitado las obras que la institución provincial ha llevado a cabo en la CC-111 de EX 205 a EX 109 por Acebo.

Unas obras con las que la Diputación Provincial de Cáceres pretende, ante todo, la seguridad y comodidad en el tránsito para el usuario, así como cumplir con los fines de movilidad y accesibilidad.

Acompañados por el alcalde, Julián Puerto, y miembros de la corporación, han comprobado la rehabilitación estructural de firme de varios tramos interurbanos que se han llevado a cabo.

El presupuesto de licitación ha sido de 241.576 € con cargo a los fondos propios de la Diputación Provincial de Cáceres.

La visita ha servido también para conocer otros puntos de interés del municipio cuya mejora y adecuación pueden ser un revulsivo en la creación de empleo y asentamiento de la población en Acebo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2854 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario