El jaraiceño David López se lleva el triunfo con «Faraon» en la Carrera de Caballos “Memorial Javier Barona”

David López Arjona logró este fin de semana la victoria en la trigésimo séptima edición de la Carrera de Caballos “Memorial Javier Barona” disputada en Toril en la categoría de cruzados. David participo con su caballo «Faraon» que este ha sido su último año en competición, pasando las eliminatorias como primero, que además confirmó en la final consiguiendo la victoria.

Además de este primer puesto, el jaraiceño participaba también en la carrera de la categoría de zona, donde lograba hacerse con la segunda posición, también con «Faraon». La distancia de las pruebas era de aproximadamente unos 1.800 metros.

De este forma David lograba hacerse con un doble premio en metálico de 900 euros por ser primero en la Categoría B: Cruzados y con el segundo premio de la categoría de zona llevándose los 300 euros.

Galería de Imágenes de la prueba

Declaraciones de David al Diario de Jaraíz de la Vera

«David ha destacado que parte del éxito se debe José Luis Serradilla (Ecupasil), que se encarga de entrenar a “Faraón” día a día, sin su trabajo sería imposible conseguir los triunfos.

Aseguraba también, que Faraon ha disputado este año su última carrera de competición, que a partir de ahora vivirá su jubilación en la finca, donde podrán disfrutar de él todos sus amigos y familiares.

Por último ha dedicado la victoria a su padre también, sobre todo porque en esta ocasión no ha podido acompañarle al estar convaleciente.

Premios Repartidos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario