El jaraiceño Adrián Alonso Martín ficha por el equipo Salmantino HYD PINTURA CARBAJOSA EMPRESARIAL – CADETE

Jaraíz de la Vera sigue exportando talento deportivo, en esta ocasión hay que alegrarse del fichaje del jaraiceño Adrián Alonso Martín por el equipo de ciclismo HYD PINTURA CARBAJOSA EMPRESARIAL – CADETE que pertenece a la Escuela Salmantina y GLOBALIA.

Para el joven jaraiceño supone un salto de calidad y de seguir creciendo, aprendiendo en un deporte que práctica cada semana en el entorno de su localidad y toda la Comarca de la Vera.

Adrián nos cuenta lo que supone para él este paso

Es una nueva experiencia para mí, es la primera vez que voy a competir en competiciones en carretera. Es una gran ilusión y además será un aprendizaje continuo con todo mi equipo, formamos una gran familia de compañeros.

Adrián

Entrenamientos y próximas citas

Adrián lleva desde el mes de octubre entrenando en Salamanca los fines de semana, los va alternando, esto además supone un esfuerzo económico por el desplazamiento hasta la capital Salmantina. Para Adrián no es esta siendo un problema sino una ilusión y eso que las temperaturas en estas tierras son siempre con temperaturas muy bajas cuando entrenan, el frío lo está llevando bien.

Tendrá la posibilidad de correr con el equipo de Montaña y este fin de semana participará en el Open de Extremadura en Quintana de la Serena.

Las próximas competiciones serán ya en febrero que comenzará con las competiciones en carretera. Será un año de aprendizaje y sobre todo de disfrutar cada momento, cada competición y cada entrenamiento.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario