El Clínica Dental Jaraíz de Baloncesto se la juega en Badajoz

Segunda eliminatoria de la Judex Oro ante el Baloncesto Ciudad Ciudad de Badajoz.

Clínica Dental Jaraíz - Temporada 2015-2016

El Clínica Dental Jaraíz de Baloncesto se la juega en Badajoz

El equipo de Baloncesto Clínica Dental Jaraíz juega este sábado la segunda eliminatoria de la Judex Oro ante un gran rival como es el Baloncesto Ciudad Ciudad de Badajoz, además el ganador de esta eliminatoria pasará también a disputar la Final a 4 de la Copa Federación el sábado 19 de Diciembre.

Historia del Baloncesto Ciudad Ciudad de Badajoz

El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz se fundó en el año 2004, continuando con la labor que anteriormente llevó a cabo el extinto Círculo Badajoz, Club de donde proceden la mayoría de los actuales miembros. Nace con la finalidad principal de contribuir a un mejor y mas armónico desarrollo de nuestra juventud, convencidos de que el deporte, y en nuestro caso el baloncesto, constituye una de las vías mas efectivas para conseguirlo.

Previa

Es un partido ante un rival de gran entidad, por infraestructura deportiva y por la cantidad de equipos que componen el club en todas sus categorías. Es un club con tradición de baloncesto y que llevan ya más de diez años en competición, un club experimentado en todas las categorías. Como bien hemos dicho antes y con datos de su web, es un club que sigue la trayectoria que ya empezó el Círculo de Badajoz.

Pero como todo el mundo sabe en el mundo del deporte, puede ocurrir de todo. Los partidos hay que jugarlos, dar el máximo de cada jugador en el campo y disputar la victoria hasta el final. Como bien dice su entrenador Fernando Saucedo Delgado.

Tenéis que dar el 125 por ciento. Poner el corazón y el alma en ello; tener una actitud positiva y ganadora.  No aceptar la derrota, pero aprender de ella. Michael Jordan.

Para llegar a esta fase, el equipo jaraiceño ha disputado una fase de grupos y estos han sidos sus resultados.

Primera Fase Grupo «H»

Primera Fase de Grupo - Resultados Clinica Dental Jaraíz
Primera Fase de Grupo – Resultados Clinica Dental Jaraíz

Clasificación de la primera fase

Clasificación final - Temporada 2015 - 2016 - Fase de Grupos
Clasificación final – Temporada 2015 – 2016 – Fase de Grupos

Cuadro de la Fase Final

Cuadro de enfrentamientos Fase Final
Cuadro de enfrentamientos Fase Final

Desde Diario de Jaraíz de la Vera queremos desear mucha suerte mañana al equipo de Baloncesto de Jaraíz de la Vera en los cuartos de final de la competición. El partido se disputará en la Sede Social del club en las Instalaciones Deportivas “La Granadilla” Carretera de la Granadilla, s/n Badajoz.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario