El C.F. Jaraíz remonta ante el C.P. Amanecer y se queda líder en solitario

Los de Dani Baños se rehacen del penalti y el 0-1, con dos tantos brasileños. Merecido el 2-1.

Partido de la máxima en el Municipal Verato, donde se medían el Líder Jaraíz y el segundo clasificado, Amanecer. No ha defraudado el choque, con dos expresos que buscan el andén de la Tercera y al poco de comenzar ganaban ventaja los gualdinegros, al señalar pena máxima el colegiado en una falta de David dentro del área. Llegaba el primer gol visitante y el primer gol que encaja el Jaraíz, lo lanza Víctor Guerra, adivina Luis que para, pero con la mala suerte que la bola sale hacia el palo y se cuela a gol, 0-1 en el 7 de juego.

No perdió la cara el equipo de Baños y siguió trabajando sin importarle el luminoso, sabían que jugando así llegaría el premio. Se volcaban los Rojillos sobre los dominios de Augusto que comenzaba a tener trabajo y en el 32 de juego Fabio se hace con el balón, recorrer el balcón del área acomodándose el cuero para soltar un disparo seco a la izquierda de Augusto, 1-1. Con el toma y daca por 9arte de los dos equipos se llegaba al descanso con las tablas en el marcador.

La reanudación fue un calco de lo visto, un Jaraíz controlador y volcado buscando la victoria y un Amanecer con oficio replegado y soltando latigazos de contraataques peligrosos. Y no tardaría a llegar el premio, corría el 59 de cronómetro cuando llega la jugada mágica de Talyson, balón controlado, se pasea por todo el borde del área, entra unos metros y ante la salida de Augusto, mete el balón por el único hueco posible, así subía el 2-1 al electrónico.

Con el marcador a favor de los Rojillos, el equipo avispado tiene que arriesgar más si quiere rascar algo del Municipal y esto lo intentan aprovechar el elenco de Dani Baños. Se pudo aumentar el marcador, con tres muy claras, Yoni con el lanzamiento magistral de una falta, donde Augusto con apuros manda a cornel, la siguiente la fábrica Boli para Fabio, los dos ante el portero y Fabio tras deshacerse de este cuando ya tenía la portaría vacía y se cantaba el gol, apareció Augusto para desbaratar la acción y por último en el descuento de nuevo un mano mano de Fabio ante Augusto, donde sale ganador el portero. Intentó la igualada el equipo de Jorge Sensor, con balones colgados al área y con el bote de un par de cornel en las postrimerías del partido, muy bien resuelto por la defensa Pimentonera.

Árbitros: Dirigió la contienda el trío Moralo formado por Molano Casas, auxiliado por Paredes Carrasco y Vázquez Ovejero.

Alineaciones:

  • El Jaraíz de Dani Baños formó de inicio con Luis, Lolo, David, Talyson, Diego Titi, Rulo, Seta -C-, Agüero, Dani Herrero, Fabio y Yoni. También lo hicieron Boli, Totti y Rober.
  • El Amanecer de Jorge Sensor salía con Augusto, Javi, Adrián, Manu, Sergio Nieves, Ángel, Isma -C-, Saldaño, Chewi, Víctor Guerra y Trejo. Tambien salieron Iván Guerra, Nico, el jaraiceño Dani Bote, Raúl y Cristian.

La próxima jornada viajamos a Malparida de Plasencia, donde nos espera el Chinato, actual segundo clasificado.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2152 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario