El C.F. Jaraíz pierde la primera bala para ser equipo de Play Off de Ascenso

El fantasma del gol aflora ante un Cáceres ultradefensivo.

Los jaraiceños han desperdiciado la primera bala para ser equipo de Play Off de Ascenso y es que una victoria en la tarde de hoy de daba matemáticamente ese premio. Noventa minutos tenían por delante los pupilos de Beni Besale, para meter la bolita en las redes cacereñas, pero ante un equipo tan defensivo, con muchas perdidas de tiempo y que daba por bueno desde el minuto cero, el empate, la cosa era difícil.

Ocasiones claras en la primera mitad anotamos dos, a centros de David por banda derecha, la primera Luis Delgado cabecea fuera y en la segunda se pasea el balón por el portal sin encontrar rematador.
Con el 0-0 se llevó al descanso.

Tras la reanudación, trascurridos 20 segundos, Luis Delgado se va a portería y desde la frontal del área suelta un latigazo que con muchos problemas Oriol manda a cornel. Seguían insistiendo los Rojillos y la siguiente fue para Yoni, que desde 30 metros lanzó un misil que como pudo Oriol se quita de encima, lo siguiente con dos posibles penaltis queda invalidado por levantar el banderín el línea. Gallardo genera dos ocasiones consecutivas que la telaraña negra sobre Oriol desvarata.

Los últimos 10 minutos, jugó el Jaraíz con 10, por la doble amonestación a Yoni, muy rigurosa la segunda cartulina que le mostró el colegiado. Esos minutos finales fueron de insistencia Pimentonera, entre faltas laterales y saques de esquinas, pero hoy no entraba la bola.

Ficha Técnica

Dirigió el partido el Moralo Molano Casas, auxiliado por Garro Sánchez y Vázquez Objeto. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Socio Mariano Gañán.

  • Beni Besale formó de inicio con César, Agüero -C-, Lolo, Seta, Galván, Rubén Darío, David, Javi Bella, Yoni, Mario López y Luis Delgado. Gallardo, Boli, Sandro y Jochi fueron los cambios empleados.
  • Aitor Cortés propuso con Oriol, Lucas, Doncel, José Manuel, Márquez, Lobo, Turra, Martín, Pulido, Sergio y Raúl. Samuel, Marcos, Cristian y Borrella, salieron de refresco.
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2022 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario