El alcalde de Jarandilla anuncia su positivo por Covid-19

COVID-19 CORONAVIRUS

Esta mañana el Ayuntamiento de Jarandilla ha confirmado por medio de su perfil oficial en Facebook, que se ha conocido un nuevo positivo por Covid-19 en la localidad.

En esta ocasión ha sido el propio afectado, personalmente, el alcalde de la localidad Fermín Encabo Acuña el que ha usado este medio para anunciar públicamente que ha sido diagnosticado como positivo por Covid-19 hoy Lunes.

El propio afectado ha querido así comunicarlo de manera expresa, haciendo desde luego a nuestro juicio un ejercicio de civismo, responsabilidad y transparencia que últimamente es algo que no destaca en la clase política, y menos aún en los últimos tiempos.

Además sirva este anuncio por parte del propio interesado para que no se estigmatize a ninguna persona por padecer la misma, nadie esta a salvo de contraer este virus, incluso aunque se sigan llevando a cabo todas las medidas ya conocidas.

Con este caso anunciado publicamente hoy por del propio regidor de la localidad, se elevan a 15 ya los casos que se contabilizan hoy en Jarandilla, a la espera de si se confirman nuevos casos en el día de hoy por el SES.

Desde nuestro medio, deseamos tanto al alcalde como a todas las personas afectadas por este virus, que su enfermedad sea lo más leve posible, y su pronta recuperación.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario