El CEIP Gregoria Collado celebró el Día del Centro

El pasado jueves 16 de marzo el CEIP Gregoria Collado celebró el Día del Centro. Es un día especial en el que la Comunidad Educativa participa en los distintas actividades que se han organizado.

Empezó la jornada con una movidita clase de zumba, donde las monitoras Juli, Judith y Laura, hicieron mover el cuerpo desde primera hora de la mañana.

Tras unos minutos de descanso, los alumnos del colegio disfrutaron de una entretenida exhibición de Kárate a cargo de los alumnos del centro que pertenecen al Kárate Club Jaraíz, dirigidos por los entrendores Moisés y Daniel.

El AMPA del centro ofreció unas estupendas migas extremeñas y unos exquisitos dulces árabes elaborados por algunas mamás de alumnos marroquíes.

También se realizó un desfile de trajes típicos tanto extremeños, como de Rumanía, sí como de las culturas marroquí y pakistaní, todo coordinado por la maestra de Religión Islámica Fdila Hbaidi.

Además de disfrutó de una gymkana de juegos populares con la inestimable colaboración del Movimiento Gregoria.

Para finalizar la jornada festiva, se realizó una visita por los pasillos del colegio, donde se pudo contemplar los trabajos realizados bajo el centro de interés «El Gregoria bajo el mar».

Agradecimientos

El colegio quiere agradecer a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para que todas las actividades se hayan podido llevar a cabo; y por supuesto, a la AMPA del centro y al Movimiento Gregoria que han ayudado en el reparto de las migas y los juegos populares. A las familias marroquíes que se han volcado en la realización de los dulces y en los desfiles, a las monitoras de Zumba, Julia, Judith y Laura. También al Kárate Club Jaraíz, así como al profesorado del CEIP. Gregoria Collado. Al conserje del colegio, Ana, por su buena disposición y ayuda en todo.

Pueden ver las fotos en estos enlaces:

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2449 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario