Detenido en Ourense por robar tarjetas de repostaje en Jaraíz de la Vera

OURENSE/MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ourense ha detenido en los últimos días a un hombre como presunto responsable de robar en el interior de dos vehículos tarjetas de repostaje para luego emplearlas, así como a otros dos varones por sustraer un coche y circular con él tras hacerle un puente. Uno de esos hurtos fue denunciado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.

La primera de las investigaciones comenzó el 26 de octubre, cuando un ciudadano se personó en dependencias policiales para presentar una denuncia por la sustracción de una tarjeta de repostaje en la que habían hecho cargos por un total de 5.000 euros.

A su vez, se recibió otra denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Jaraíz de la Vera (Cáceres) en la que otro hombre alertaba del robo de otra tarjeta de este tipo del interior de su vehículo. En este caso, el responsable había realizado cinco repostajes en la provincia de Ourense por un valor de 350 euros.

Seguidamente, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investigó los hechos y ratificó que ambos robos los había cometido la misma persona, a la cual identificaron.

Días más tarde, el 30 de octubre, otro ciudadano presentó una denuncia por un robo en el interior de su coche y el presunto autor resultó ser el mismo que los dos hechos anteriores que estaban siendo investigados.

Así, ya el 8 de noviembre, agentes de la UDEV procedieron a la localización y detención del supuesto responsable de sendos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos y de estafa.

Fuente europapress

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2152 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario