Cortes de Tráfico en Jaraíz de la Vera con motivo de las Procesiones de la Semana Santa

Revisa el horario de cada día con cada uno de los cortes de tráfico y los motivos, para que estés al tanto de todos.

Cortes de Tráfico en Jaraíz de la Vera con motivo de las Procesiones de la Semana Santa

Cortes de Tráfico por las Procesiones de la Semana Santa

Desde la Jefatura de Policía Local se informa a todos los vecinos de Jaraíz y visitantes, que con motivo de las Procesiones de Semana Santa 2017 que tendrán lugar en el municipio de Jaraíz de la Vera, de habrá Cortes de Tráfico. Se cortará la circulación de vehículos en las calles por las que transcurran las mismas, pudiéndose ver afectadas también las calles adyacentes.

Cortes de Tráfico

Habrá cortes de tráfico con desvíos provisionales en las travesías principales de la localidad cuando los itinerarios de las procesiones transcurran por parte de las Avenidas principales (Avda. de la Constitución = Carretera EX-203 y Avda. del Salobrar = Carretera EX-392).

Restricciones de estacionamiento en las calles por donde pasen los itinerarios procesionales. Se solicita la colaboración para que no se estacionen vehículos en esas zonas señalizadas mediante avisos en los vehículos, colocación de vallas y cinta policial. Además se pide que se puedan retirar los mismos antes de las horas indicadas. Por que forman parte del itinerario del recorrido de las procesiones. Estas acciones se realizan con el objetivo de dar seguridad a las cofradías participantes, niños, mayores, espectadores y personas visitantes.

Jefatura de Policía Local

Somos conscientes del trastorno que esto puede suponer para las personas que circulen con sus vehículos durante las procesiones.

Agradecemos su colaboración y comprensión ante la medida adoptada. Con el objetivo de dar seguridad a las personas que participan en ellas.

Cortes de Tráfico en Jaraíz de la Vera con motivo de las Procesiones de la Semana Santa

Información de Jaraíz Emisora Municipal.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario