Constitución de una Bolsa de Trabajo para la Cobertura de Personal Laboral Temporal en la Categoría Profesional de Técnico/a Medio/a de Turismo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera
Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera | Foto de Ángel Romero

El BOP-2021-1130 publica hoy la Lista definitiva admitidos/as. Composición Tribunal de Selección. Fecha y lugar realización prueba.Constitución de una Bolsa de Trabajo para la Cobertura de Personal Laboral Temporal en la Categoría Profesional de Técnico/a Medio/a de Turismo.

Para conocimiento general se hace público el siguiente Decreto de la Alcaldía: Expediente nº: 1034/2020.

  • Procedimiento: Constitución de una Bolsa de Trabajo para la Cobertura de Personal Laboral Temporal en la Categoría Profesional de Técnico/a Medio/a de Turismo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • Tramite: Lista definitiva admitidos/as. Composición Tribunal de Selección. Fecha y lugar realización prueba.

D. LUIS MIGUEL NUÑEZ ROMERO, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (CC), en uso de las atribuciones que me confiere la presente legislación, y en particular, el art. 21.1. g) y h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con su art. 25.

En relación con el procedimiento que se tramita por este Ayuntamiento para la Constitución de una Bolsa de Trabajo para la Cobertura de Personal Laboral Temporal en la Categoría Profesional de Técnico/a Medio/a de Turismo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, según BASES publicadas en el B.O.P nº 211 de 04-11-2020.

Expirado el plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicada en B.O.P nº 239 de 15-12-2020. De conformidad con lo establecido en la Base 4ª y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

Toda la información en este documento y que os podéis descargar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario