CEAT Badajoz impartió en el IES “Maestro Gonzalo Korreas” de Jaraíz de la Vera, la cuarta de las charlas “Taller Emprendimiento con Coach”

CEAT Badajoz impartió este jueves en el IES “Maestro Gonzalo Korreas” de Jaraíz de la Vera, la cuarta de las charlas informativas del programa, denominado “Taller Emprendimiento con Coach”, dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.

Esta charla – taller estuvo dirigido a los alumnos y alumnas de 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales, ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa y ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, que acudieron de forma numerosa a participar en el mismo.

En el taller de Jaraíz de la Vera participaron, Estefanía Nieto, que es empresaria y contó su experiencia particular a los jóvenes, además de directiva de CEAT, Isidro Carmona, coach que trabaja en la motivación emprendedora y la técnica de la asociación Cristina Blanco.

CEAT Badajoz pretende con este taller, promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario