Aprobada inicialmente la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE SERVICIO DE GRÚA MUNICIPAL, INMOVILIZACIÓN, RETIRADA Y TRASLADO DE VEHÍCULOS AL DEPÓSITO MUNICIPAL por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de mayo de 2021, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de 30 días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y recabar las opiniones, consultas, aportaciones, sugerencias, alegaciones y reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo, el Proyecto de Ordenanza podrá ser examinado por cualquier interesado/a en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://jaraizdelavera.sedelectronica.es.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.
Jaraíz de la Vera, 28 de Mayo de 2021
Luis Miguel Núñez Romero
ALCALDE
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