Actuación «Un piano de cine 2» en el Teatro Cine Avenida mañana viernes, 4 de junio, a las 21 horas

Un piano de cine 2

A cargo del pianista y director de orquesta Antonio Luis Suárez Moreno y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz.

Este segundo programa, (la primera vez actuó en nuestra localidad en Febrero del 2020) dará a conocer algunos de los temas musicales más representativos del séptimo arte y disfrutaremos de grandes bandas sonoras de películas que son parte de la historia del cine.

Durante su actuación, a la vez que escuchamos la música interpretada por el piano de este virtuoso, con temas de bandas sonoras como «Forrest Gump», «La Misión» «La Vida es Bella», «El Padrino» o «Piratas del Caribe»‘ serán proyectadas secuencias de dichos films, que han marcado una época hasta llegar a considerarse auténticos clásicos intemporales.

Antonio Luis Suárez, natural de Cáceres, con un amplio currículum formativo y profesional, es funcionario de carrera, ejerce la dirección y docencia de piano en el Conservatorio Profesional de Música García Matos de Plasencia, dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, así como director y patrono de la Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1484 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario