Abierta la convocatoria de la Bolsa Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Jaraíz de la Vera

El plazo de presentación de solicitudes acaba a las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2017.

Abierta la convocatoria de la Bolsa Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Jaraíz de la Vera

Abierta la convocatoria de la Bolsa Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Jaraíz de la Vera

El B.O.P. de Cáceres, número 220, ha publicado las bases para la constitución, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una Bolsa Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Serán para la cobertura temporal de puestos de trabajo en el Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio. En la categoría profesional de Auxiliar.

Con carácter general, los contratos de trabajo tendrán una duración de 6 meses. A excepción de aquellos que se suscriban para sustituir a trabajadores/as en situación de baja laboral por incapacidad temporal. En ese caso la duración será la del tiempo de permanencia del trabajador/a sustituido en dicha situación.

Cuando por las circunstancias anteriores, el contrato se suscriba por tiempo inferior a 6 meses, el trabajador/a conservará su posición en la bolsa, si bien, el nuevo contrato que se suscriba, lo será por el tiempo que reste hasta completar un periodo total de 6 meses.

Se establecerá en cada contrato un periodo de prueba de 30 días.

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en el concurso se realizarán en la instancia normalizada facilitada por el Ayuntamiento. No obstante, se admitirá cualquier instancia en la que los aspirantes consignen el nombre y apellidos, teléfono, domicilio y núm. de D.N.I. Manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la base tercera de la convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Se presentarán en el Registro General de éste, en horario de oficinas y dentro del plazo de 20 días naturales. A contar a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Las solicitudes también podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria Bolsa Auxiliar de Ayuda a Domicilio anuncio_BOP-2017-5018. Nota informativa del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera BOLSA DE TRABAJO DE AYUDA A DOMICILIO.

Nota de prensa del Sindicato General de Trabajadores Extremeños.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario