El CEIP Gregoria Collado celebra el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer 2023

Desde el CEIP Gregoria Collado, fieles a su compromiso por educar al alumnado en igualdad de género hemos realizado diversas actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, dando a conocer el significado y el porqué  de esta fecha y acercándolos a algunas mujeres que han hecho historia y a las que debemos que la igualdad de género esté cada día más cerca. Ellas nos hacen recordar que la genialidad no es una cuestión de género. 

El colegio ha realizado diferentes actividades, tareas de investigación que luego han plasmado a través de diferentes trabajos, murales cooperativos, trabajos artísticos, análisis de letras de diferentes canciones, marcapáginas de las mujeres importantes de nuestra vida.

Estos trabajos se han expuesto en dos paneles preparados para ello por la coordinadora de igualdad, Montserrat Murillo y María Terán González, alumna de prácticas que diseñó y preparó una pancarta para el centro. También se hizo una recopilación de canciones relacionadas con este tema que se escucharon  por megafonía durante el recreo. 

«No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo». Albert Camus.

Enlace a las fotos: https://photos.app.goo.gl/B8Dhb86owjfSh7vm6

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario