Webinar: Herramientas y aplicaciones para digitalizar tu negocio de hostelería y restauración

Webinar 16 de septiembre del 2021

Jornada08 Acelerapyme - Camara de comercio de Cáceres

El 16 de septiembre, en horario de 16:00 a 18:00 horas, Acelera pyme ofrecerá un webinario gratuito en el que se darán a conocer las aplicaciones y herramientas más adecuadas para la digitalización de la hostelería y restauración, desde las propias de relación con el cliente, hasta las que tienen que ver con la digitalización de procesos, tales como los TPV digitales, el software de relación entre la sala y la cocina, los catálogos y cartas digitales o la gestión de pedidos online y su seguimiento. Toda la información e inscripción a esta cita se puede encontrar en https://www.camaracaceres.com/jornada08-acelerapyme/.

Esta oficina está dedicada a impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de la provincia cacereña, mediante un asesoramiento y acompañamiento que permita la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

Objetivos

  • En esta sesión se darán a conocer:
    • Algunas de las herramientas y aplicaciones online más habituales para digitalizar el sector de la hostelería y la restauración, desde las propias de relación con el cliente, hasta las que tienen que ver con la digitalización de procesos, tales como los TPV digitales, el software de relación entre la sala y la cocina, los catálogos y cartas digitales o la gestión de pedidos online y su seguimiento.
    • Los sistemas de plataformas online de reservas, el pedido digital, y las aplicaciones para servir nuestro producto al cliente fuera del local.

Programa

  • 16:00 – 16:10 Presentación del programa Acelera Pyme, de la jornada y de asistentes.
  • 16:10 – 16:55 Conceptos teóricos.
  • 16:55 – 17:15 Dinámica participativa. Dinámica grupal y anónima que permitirá el autodiagnóstico en relación al tema tratado en la jornada. Aportará información acerca de la posible aplicación en sus propios negocios, de lo que les preocupa en ese proceso, y de lo que necesitan los asistentes.
  • 17:15 – 17:45 Caso de éxito.
  • 17:45 – 18:00 Consultoría ONLINE  personalizada a los participantes. Los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas respecto a cómo aplicar en su propia empresa los procesos y conceptos presentados en la jornada.

Este asesoramiento es gratuito y personalizado para cada empresa que desee recibir este servicio, cuya información se encuentra disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Cáceres: https://www.camaracaceres.com/oficina-acelerapyme/

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario