Victoria y tres puntos más para los Pimentoneros que son líderes en solitario

CP-Amanecer-vs-CF-Jaraiz-Jornada-3-Temporada-2021-2022-35

Un triunfo que vale más que los 3 puntos en juego, ante un rival directo que se queda a 8 puntos.

Se disputaba el partido de la jornada en el Municipal de San Isidro de Sierra de Fuentes, entre dos conjuntos llamados a luchar por el liderato del Grupo I y el ascenso. Amanecer 1 punto en dos jornadas y Jaraíz líder con 6 puntos, son las cartas de presentación del partido, en el que un triunfo de los de Beni Besale es dar un salto cuantitativo.

En el sorteo de campo Jaraíz ataca contra el aire, que era bastante fuerte, lo que obliga a más derroche de energías, y las primeras ocasiones eran rojillas, a los 5 minutos Diego Titi desde banda derecha pisa área y pone un balón medido a Mario López que dispara ajustado al palo. En la siguiente ocasión un minuto después Diego Titi en jugada calcada y tras pisar el área dispara cruzado batiendo a Nacho en su salida, era el 0-1.

La reacción de los locales no se hizo esperar, Trejo lo intenta en un par de ocasiones y a la tercera saca petróleo, balón que recibe en el vértice del área, se acomoda hacia el centro y de fuerte latigazo hace inútil la estirada de Luis, 1-1 a los 10 minutos. Entramos en unos minutos de incertidumbre, nos contagiamos del juego local y por momentos no es el Jaraíz de los primeros minutos. Luis trunca lo que podía haber sido el segundo de Trejo, con unas manos salvadoras al tapete. Con el 1-1 se finaliza la primera mitad.

Segunda Parte

Tras la reanudación la película cambia, pasamos del blanco y negro, al color, pero al Rojo. El control es del Jaraíz, Mario y Gallardo se hacen grandes en el medio campo, el balón circula con olor a caucho y al Amanecer le cuesta triangular y sus armas son balones largos buscando a Víctor Guerra, Trejo o Ivan.

Era cuestión de tiempo, que los dela Capital Pimentonera anotaran el segundo y en el 64 Yoni hace posible te el gol de la jornada, falta en la frontal del área, con mimo coloca el esférico, pasitos atrás, mira a Nicho y de sutil disparo le aloja por la escuadra, 1-2, para el casillero.

Al cambio obligado por lesión de Titi se le unen Tuku, y Pereira, para dar frescura al equipo, con más control de balón y hasta un curro cambio llega con la entrada de Jochi. No llevaba ni dos minutos en el terreno para recibir un balón de Adri Tuku en el punto de penalti, medio gol de Adri en jugada por banda izquierda, que según le llega empalma a gol, batiendo a Nacho, 1-3 en el 90, que cierra el partido.

Tres de añadidos dio el colegiado Domínguez Sierra, que estuvo asistido por Miranda González y Cáceres Hernández.

Ficha del Partido

  • Romero saco este once inicial: Nacho en portería, con Tomás, Polo, Mateo y Expósito en línea defensiva. Iván, Isma, Pablo y Manu en centro campo. Con Trejo y Víctor Guerra.Saldaña y Colmenero fueron las sustituciones.
  • El Míster Beni Besale confió en:Luis ente los tres palos, con Rubén Darío y David en los laterales. Pareja de centrales para el Capi Agüero y Galván.En los extremos Yoni y Javi Bella. Sala de máquinas para Mario López y Alex Gallardo. Punta de ataque Rulo y Diego Titi.Adri Tuku, Alberto Pereira, Adri Boli y Jochi los recambios.
FEX-Ficha Partido - CP Amanecer vs CF Jaraiz

Galería de Fotos

Os dejamos la galería de fotos del partido y gracias al objetivo de Marivi Vaquero.

Fuente de la Información, el Facebook Oficial del C.F. Jaraíz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario