Victoria jaraiceña frente al recién ascendido C.F. Casar de Cáceres Sotobosque

Correoso equipo el que visitaba el Municipal jaraiceño en la tarde de este domingo, el recién ascendido C.F. Casar de Cáceres Sotobosque, que no ocupaba la tercera posición por casualidad.

Regresaba el líder a su feudo para recibir a un bien plantado conjunto casareño, que su mayor peligro lo tenía en las acciones a balón parado. Pronto se inclinaría la balanza del lado Pimentonero, corría el minuto ocho de juego, balón en segunda jugada que le llega a Diego Titi, de primera dispara a portería y Rulo muy atento desvía el balón al fondo de la red, subiendo el 1-0 al marcador.

Los de Dani Baños siguieron en su modo operativo y tras una serie consecutiva de saques de esquinas votados por los visitantes, Luis se hace con el balón, saca rápido para Rulo, que circula el esférico con Yoni y este abre para la llegada de David que en el balcón del área se deshace de su oponente, levanta la cabeza y pone el balón en la llegada de Diego Titi, que de certero disparo bate a Tapia, el 2-0 ya se reflejaba en el electrónico.

Con un control total de la primera mitad de los locales y el marcador favorable se iban los protagonistas al descanso.

Tras la reanudación con apenas dos minutos de juego, una acción sin más que una disputa de un balón, salta Agüero con un rival, cae al suelo y el colegiado decreta la pena máxima. Coló engañaba a Luis y ponía el 2-1 en el minuto cuarenta y ocho.

Con la misma tónica seguiría el partido, pero la incertidumbre poco duraría, Fabio es objeto de dos faltas consecutivas una en la línea del vértice del área y la siguiente ya dentro de la misma, el colegiado pita , pero marca la primera, con lo cual falta directa.

Yoni repetiria como ante el Chinato, sublime lanzamiento con ese guante en el pie derecho que hacía subir el 3-1 en el cincuenta y nueve de juego, a posteriori el definitivo resultado final. Dos ocasiones claras de Seta y otro lanzamiento de falta por parte de Rober, fueron las más claras para aumentar la cuenta.

Árbitros: Desde Cáceres llegaba el trío formado por Salgado Holgado, auxiliado por Vázquez Gómez y González Granado.

Alineaciones

  • Los dirigidos por Dani Baños, salían de inicio con Luis, David, Dani Herrero, Rober, Agüero, Talyson, Seta -C-, Diego Titi, Yoni, Fabio y Rulo. También jugaron Anderson, Alberto, Maymou y Totti.
  • José María Hurtado inicio con Tapia, Ángel, Coruja, Miguel, Colo -C-, Jairo, Pacheco, Álvaro, Dani, David y Diego. También jugaron Jaime, Wilmo, Peli y Villa.

Próxima parada, Navalmoral, en la matinal del Domingo, donde nos espera el Moralo B, de Beni Besale.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario